Métodos de pago y Preguntas

¿Cuales son los métodos de pago?

Tenemos varias formas de pago: con PAYPAL, MERCADO PAGO, en banco SANTANDER en la ventanilla, deposito en OXXO, 7ELEVEN o transferencia electrónica, puedes seleccionar el método de pago que mejor te convenga, en el proceso de confirmación de compra del carrito, en pagos con PAYPAL y Mercado Pago se acredita en automático, para las otras formas de pago sólo necesitas contestar el correo que te llegó con una fotografía legible del comprobante de depósito y listo, tu pago está comprobado.

¿Aceptan pagos con tarjeta?

Si aceptamos pagos con tarjeta de débito y crédito, en la tienda en linea usando las plataformas DE PAYPAL Y Mercado Pago, en la tienda física también aceptamos pagos con tarjeta de débito y crédito, para MSI puedes preguntar por el mínimo de compra.

¿Tienen tienda física?

Nos complace informar que ya contamos con tienda física, puede visitarnos en esta dirección.

¿Es seguro comprar por Internet?

¡POR SUPUESTO! empezamos labores desde el año 2010 en la venta de productos por internet, nuestra reputación nos precede, ten por seguro que con nosotros tu pago y los productos que compras están en las mejores manos, logrando la satisfacción del cliente en cada compra realizada.

¿Cómo comprar en la tienda en linea?

Es un proceso muy sencillo:

+En todos los productos están indicadas escalas de mayoreo y el precio de correspondiente y la cantidad disponible.

Veras un cuadro en la que puedes indicar las piezas que necesitas, y dar clic en “Agregar al carrito”

En la parte superior derecha está el carrito de compras indicando los productos que tienes agregados.

Te mostrara los productos cantidades y total, con la opción de modificar los productos y cantidades, el total se actualiza automáticamente.

Sigues los pasos, confirmando los productos, inicio de sesión, dirección de envío, método de envío, forma de pago, y al final confirmas la orden de compra.

Te llegara a tu correo la orden de compra con los datos de pago, haces el pago y después contestas el correo que te llego adjuntando la fotografía legible de la ficha de pago.

Dependiendo la hora y la carga de trabajo, el pedido puede salir ese día o al día siguiente, el número de rastreo se captura en el sistema después de las 8 de la noche.

Si llegara a existir algún problema con las existencias del producto, te llegara un correo para buscar alguna solución.

Si tu tuvieras algún comentario o aclaración con tu pedido puedes escribir a ventas@teknomovo.mx, con el número de pedido en el asunto.

¿El pago es realmente seguro?¡TOTALMENTE! tenemos una excelente reputación, que es algo muy importante en las ventas por internet, puedes revisar nuestra reputación en ML, revisa el link de la derecha en el menú para revisar nuestra excelente reputación.

¿Cuándo puedo hacer el pedido?

El pedido se puede hacer a cualquier hora del día, los 365 días de año, los envíos se realizan de lunes a viernes excluyendo días festivos o vacaciones, si tu pago se comprueba antes de las 2 de la tarde el envío puede ser realizado el mismo día, de lo contrario se procesara al día siguiente hábil.

¿Qué hago si el producto que quiero no está publicado?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o whatsapp, indicarnos que producto es el que necesitas y las piezas, nosotros nos comunicaremos lo más pronto posible para indicarte el costo del pedido y tiempo de entrega.

¿Cuánto es el costo de envío ?

Todos los envíos tienen un costo de $130 por Redpack, el costo se agrega automáticamente a tu pedido, o si prefieres el envio expres por Fedex el costo es de $160

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos a todo el país con el mismo costo.

¿Qué paquetería manejan?

Sólo manejamos Estafeta, Redpack, Fedex, con entrega de 1 a 2 días y a cualquier parte de la República Mexicana, pero si prefieres una paquetería diferente se puede enviar cubriendo un costo extra. Si tu CP es catalogado como zona remota o de difícil acceso, puede aplicar una tarifa especial.

Necesito más piezas de las que están disponibles en stock ¿Qué hago?

Todo el tiempo estamos realizando nuestro mejor trabajo para que la cantidad mostrada en la tienda corresponda con la existencia real, pero siempre es posible un error, para confirmar, comunícate con nosotros al correo electrónico o por whatsapp y te indicaremos si se puede cubrir tu pedido o en su defecto, la fecha probable de llegada del producto.

Shopping Cart
Escribenos por WhatsApp