Preguntas frecuentes

¿Tienen tienda física?

Teknomovo no dispone de tienda física y opera solamente online mediante ésta página web. Por la razón de evitar malos entendidos, no gestionamos pedidos por teléfono, teniendo que realizarse mediante la página o en pedidos especiales por correo electrónico o WhatsApp. sin embargo, si requieres pasar personalmente por tus productos, se hace entrega personal en Pachuca previo acuerdo de horario y lugar

¿Es seguro comprar por Internet?

¡POR SUPUESTO! empezamos labores desde el año 2010 en la venta de productos por internet, nuestra reputación nos precede, ten por seguro que con nosotros tu pago y los productos que compras están en las mejores manos, logrando la satisfacción del cliente en cada compra realizada.

¿Cómo comprar en la tienda en linea?

Es un proceso muy sencillo:

En todos los productos están indicadas escalas de mayoreo y el precio de correspondiente y la cantidad disponible.

Veras un cuadro en la que puedes indicar las piezas que necesitas, y dar clic en “Agregar al carrito”

En la parte superior derecha está el carrito de compras indicando los productos que tienes agregados.

Te mostrara los productos cantidades y total, con la opción de modificar los productos y cantidades, el total se actualiza automáticamente.

Sigues los pasos, confirmando los productos, inicio de sesión, dirección de envío, método de envío, forma de pago, y al final confirmas la orden de compra.

Te llegara a tu correo la orden de compra con los datos de pago, haces el pago y después contestas el correo que te llego adjuntando la fotografía legible de la ficha de pago.

Dependiendo la hora y la carga de trabajo, el pedido puede salir ese día o al día siguiente, el número de rastreo se captura en el sistema después de las 8 de la noche.

Si llegara a existir algún problema con las existencias del producto, te llegara un correo para buscar alguna solución.

Si tu tuvieras algún comentario o aclaración con tu pedido puedes escribir a ventas@teknomovo.mx, con el número de pedido en el asunto.

¿El pago es realmente seguro?¡TOTALMENTE! tenemos una excelente reputación, que es algo muy importante en las ventas por internet, puedes revisar nuestra reputación en ML, revisa el link de la derecha en el menú para revisar nuestra excelente reputación.

¿Cuales son los metodos de pago?

Tenemos varias formas de pago: con PAYPAL, MERCADO PAGO, en banco SANTANDER en la ventanilla, deposito en OXXO, 7ELEVEN o transferencia electrónica, puedes seleccionar el método de pago que mejor te convenga, en el proceso de confirmación de compra del carrito, y sólo necesitas contestar el correo que te llegó con una fotografía legible del comprobante de depósito y listo, tu pago está comprobado.

¿Cuándo puedo hacer el pedido?

El pedido se puede hacer a cualquier hora del día, los 365 días de año, los envíos se realizan de lunes a viernes excluyendo días festivos o vacaciones, si tu pago se comprueba antes de las 2 de la tarde el envío puede ser realizado el mismo día, de lo contrario se procesara al día siguiente hábil.

¿Qué hago si el producto que quiero no está publicado?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o wahtsapp, indicarnos que producto es el que necesitas y las piezas, nosotros nos comunicaremos lo más pronto posible para indicarte el costo del pedido y tiempo de entrega.

¿Cuánto es el costo de envío ?

Todos los envíos tienen un costo de $130 por Estafeta, el costo se agrega automáticamente a tu pedido.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos a todo el país con el mismo costo.

¿Qué paquetería manejan?

Sólo manejamos Estafeta con entrega de 1 a 2 días y con el mismo costo a cualquier parte de la República Mexicana, pero si prefieres una paquetería diferente se puede enviar cubriendo un costo extra.

Necesito más piezas de las que están disponibles en stock ¿Qué hago?

Todo el tiempo estamos realizando nuestro mejor trabajo para que la cantidad mostrada en la tienda corresponda con la existencia real, pero siempre es posible un error, para confirmar, comunícate con nosotros al correo electrónico o por whatsapp y te indicaremos si se puede cubrir tu pedido o en su defecto, la fecha probable de llegada del producto.

Shopping Cart
Abrir chat
Escribenos por WhatsApp